Quienes Somos

IMDOVAD S.A., es una empresa 100% ecuatoriana, fue creada en el  año 2007, desde el cual hemos atendido y cubierto las necesidades presentes en el mercado hospitalario del Ecuador, sea este a nivel público o privado, llegando a ser reconocidos a nivel nacional.

Nuestro campo de acción abarca, equipos médicos de especialidades, dispositivos e implantes médicos, endoprótesis corporales, y material desechable de uso hospitalario.

Mediante la importación de equipos, dispositivos e insumos descartables desde cualquier parte del mundo utilizando los servicios  de empresas especializadas competentes las cuales coordinan con nuestro departamento  de comercio  exterior.

La distribución la realizamos directamente hacia nuestros clientes, asegurando de esta manera la integridad de los productos.

Contamos con personal altamente calificado en cada una de las áreas administrativas, así como médicos especialistas en Neurocirugía, Traumatología y Cirugía General los cuales nos dan un asesoramiento en cada negociación de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Misión.-

Contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra gente, al ofrecer y entregar elementos d seguros y fiables que garanticen una vida mejor.


Visión.-

Ser una empresa comprometida con el desarrollo medico científico de nuestro país, con la finalidad de ser reconocidos como líder del Mercado Local.


Objetivo.-

Brindar a nuestros clientes la posibilidad de sentirse cómodos al ser atendidos de una manera oportuna, profesional y ética al proporcionarles alternativas válidas para satisfacer sus necesidades médicas.